Re: Muchas inquietudes....?

Felicidades por la residencia! Pero... ¿Y todo eso qué tiene que ver con
debian? ¿Qué c*ñ* buscas? ¿Integración? De verdad, como SPAM está muy bien,
hasta me he leido toda tu carta enterita... Pero creo que aquí no vas a
encontrar a nadie que te ayude, como no sea para hacerte hijos debianitas...*

* No se me ofenda, es lo mas suave que se te podía decir :-)

El Dilluns 20 Febrer 2006 17:02, cecilia carrillo va escriure:

--
:: Jaume Sabater

  argus.net TECNOLOGIA CREATIVA
  "creant en la web des de 1995"

  www.argus.net | tel: 932 92 41 00 | fax: 932 92 42 25 | info@argus.net
  Avgda. Marquès de Comillas, 13 (Poble Espanyol) | 08038 | Barcelona