Re: Stallman en la UPV

El Viernes, 29 de Abril de 2005 10:06, Pepe escribió:
> Amics, Richard Stallman estarà en el Paranimf de l'UPV
> (http://www.upv.es) el pròxim divendres 6 de maig a les 11h. Notícia
> calenteta en
>
> http://www.polinux.upv.es

Eso me huele muy mal.
Me alegro de volver a tener al señor Stallman por aquí, pero que coincida con
la celebración del congreso de software libre de Castellón y que no esté
incluido en el programa de tal congreso, me hace mal pensar, me mosquea y me
indigna (critica a la organización del congreso).
--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@bulmalug.net
http://www.aldiagestion.com