Re: Capturadora de TV

hi ha un paquet  v4l-conf iguak te val
pel que dius sembla que te falten els devices
a pel es fa amb mknod

a google he vist açò
http://www.insflug.org/COMOs/BTTV-Mini-COMO/BTTV-Mini-COMO-0.3-4.html
que diu entre altres coses

Hay un guión del intérprete de órdenes (script de shell) llamado
MAKEDEV en el directorio driver del paquete de los controladores de
dispositivo bttv, que creará por Usted cuatro dispositivos de vídeo.
También puede hacerlo fácilmente Usted mismo, si sólo dispone de una
tarjeta de vídeo. Como root, teclee:

mknod /dev/video0 c 81 0

chmod 666 /dev/video0

ln -s /dev/video0 /dev/video

mknod /dev/radio0 c 81 64

chmod 666 /dev/radio0

ln -s /dev/radio0 /dev/radio

Hay también dispositivos de teletexto y VBI que pueden crearse si
tiene alguna aplicación que los necesite (Actualmente son pocas).
Teclee:

mknod /dev/vtx0 c 81 192

chmod 666 /dev/vtx0

ln -s /dev/vtx0 /dev/vtx