Evolution

Buenas,

Tengo tres dudas que espero alguien sepa contestar o almenos ampliar
la información sobre el cliente de correo Evolution 1.4.6 (Debian
SID):

1.- Al recibir algunos e-mails de empresas en formato html (y tras
decirle a Evolution que cargue las imágenes), hay links sobre los
cuales Evolution no hace absolutamente nada; vaya, que no accede donde
debería.

2.- Al recibir e-mails con imágenes, Evolution te ofrece la
posibilidad de verlas "incrustadas" en el própio e-mail,
descargarlas,... pero lo que me gustaría és que al verlas incrustadas
en el propio correo, lo hicieran en la dimensión de la pantalla y no
en el original (que en muchas ocasiones supera, por bastante, el
tamaño de pantalla).

3.- Al adjuntar fotos, e-mails,.... a un nuevo mensaje, éstos no
aparecen en la parte inferior de la pantalla dónde se encuentra un
espacio que, creo yo, está destinado a los adjuntos. Hace tiempo leí
por estas listas que efectivamente se trataba de un bug conocido, pero
me ha estrañado que dure tanto tiempo.

Perdonad por el rollo pero estos detallitos són los que molestas a los
novatos y hacen que al final, por comodidad, algunos se echen atrás y
vuelvan a Hasefroch (entre ellos mi mujer).

Gracias.