Re: Manuales para novatos Linux/Debian

El Tue, 10 Aug 2004 11:18:38 +0200
jrockys2 <jrockys2@gmail.com> escribió:

En mi opinión los mejores son estos dos:
	http://qref.sourceforge.net/
	Está orientado a Debian y en español.

	http://www.oreilly.com/catalog/linag2/book/
	Está en inglés y se orienta a la administración de redes.

Los de la UOC no los conocía pero me parece que les echaré un vistzo o dos. ;-)

Saludos Josemáry.

http://josemary.sytes.net/

> Hola a todos,
>
> En las próximas tres semanas voy a tener mucho tiempo libre (en el
> trabajo y en casa) para aprender un poco más sobre Linux y
> especialmente Debian. Por desgracia en el trabajo no puedo utilizar
> ningún Linux (no soy informático) pero tengo internet e impresoras a
> mi disposición.
>
> ¿Alguien me puede aconsejar manuales para novatos? Me gustaría que
> fueran bastante actualizados y, si es posible, orientados a Debian.
> Preferiblemente en Catalán, Castellano o Francés; aunque si hace falta
> en Inglés también me pondré con ello.

> [...]

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura