partir de la señorita Aisha Gaddafi

partir de la se?orita Aisha GaddafiQuerido Uno,
Estoy realmente apenado por ponerse en contacto con usted a trav?s de este medio. Sin embargo, le aseguro que es confidencial y genuino. Soy Aisha Gaddafi El (La hijadel coronel Gaddafi tarde).
Estoy seguro de que son conscientes de la guerra que ocurri? en mi pa?s, Libia. Como consecuencia, muchos activos y fondos pertenecientes aMi difunto padre el coronel Gaddafi se est?n congelados por el gobierno occidental, como se puede ver en los siguientes enlaces:http://www.guardian.co.uk/world/2011/feb/27/gaddafi-family-assets-frozen-queen
Las familias han perdido mucho y est?n perdiendo m?s sobre una base diaria y necesito tu ayuda para obtener algunos de estos fondos porque se trata de dinero duramenteganado. Hay fondos son producto de contratos celebrados por la familia.
Ejemplos de ello son EE.UU. $ 900 millones de BP contrato libio exploraci?n de petr?leo en 2007, las acciones de la Juventus Football Club, Eni: la gigante petrolera italiana, y Pearson: la empresa matriz del ping?ino y Financial Times. Tambi?n se hizo unpoco de dinero de las inversiones en numerosas instituciones financieras, incluyendo Goldman Sachs, JP Morgan Chase y el Grupo Carlyle.
Con el fin de asegurar que todos sus activos no est?n congeladas ilegalmente por el gobierno occidental, hab?a una cuenta que mi difunto padre abierto con Ecobank de?frica Burkina Faso Ouagadougou en mi nombre antes de su repentina muerte por la OTAN, as? que necesito que ayudan a proporcionar una cuenta en el exterior donde voy atransferir este dinero como mi administrador extranjero. El monto involucrado es de $ 15, 500, 000.00.Dollars. ($ 15.5million).
Tenga en cuenta que otros detalles estar?n disponibles en la adecuada comprensi?n y acuerdo. Os ofrecemos un 30% de la suma total y tambi?n me ayudar? a invertir el70% de la misma, en cualquier negocio lucrativo en su pa?s. No hablo espa?ol, pero yo prefiero usar un espa?ol en esta transacci?n que por qu? tradujo el mensaje quevoy a explicar m?s a usted en mi details.Please oso con mi traducci?n.
Deber?a ser capaz de viajar ep?logos y probablemente conocerte. Te garantizo que esta empresa es libre de riesgos dando que los fondos est?n certificados limpio y los servicios de un abogado calificado de su pa?s se conservar?.
Si usted est? interesado, por favor ponte en contacto conmigo para m?s detalles,Por favor, p?ngase encontacto conmigo a trav?s de este mi direcci?n de correo electr?nico alternativa si usted est? interesado (aishaelgaddfi at yahoo.com)

Le saluda atentamente,Srta. Aisha El Gaddafi

Une messagerie gratuite, garantie ? vie et des services en plus, ?a vous tente ?
Je cr?e ma bo?te mail www.laposte.net