Re: Practicas Profesionales

[ Mexican student asking for how to do professional practices for his
  university studies in some way related to Debian. Debian cannot
  offer much, but I can possibly coach him, as I work in a different
  university...? ]

Azaid dijo [Fri, Jan 18, 2019 at 08:22:43PM +0000]:
> Buen día. Soy Alberto Zayas, soy de el estado de Puebla,
> México. Estudio Desarrollo de Software, me gustaría realizar mis
> practicas profesionales con ustedes, ¿con quién debo dirigirme?

Hola Alberto,

La lista a la que escribiste se maneja en inglés; te pido que
manejemos el resto de comunicación por correo personal únicamente.

El proyecto Debian no es una entidad legal; es un proyecto de
participación voluntaria, en el que participamos diferentes personas
en todo el mundo.

Cuéntame un poco más qué requisitos te pone tu universidad para
realizar tus prácticas profesionales, posiblemente yo podría ayudarte
si te interesa hacer algo relacionado con Debian. Soy Desarrollador de
Debian (DD) y académico de la UNAM.

Quedo a tus órdenes. ¡Saludos!