Re: Información sobre Woody

El día 21 may 2003, IGB1@mcyt.es escribía:
> Tengo una colección de CDs de la versión 3.0r0 de DEBIAN y quisiera
> comprobar su integridad (md5sum), pero no encuentro dicha versión en el
> apartado "stable", donde solamente aparece la 3.0r1a.
> ¿Donde podría encontrar las sumas?. Gracias!

 Aquí:
 http://www.mirror.ac.uk/sites/ftp.fi.debian.org/debian-cd/3.0_r0/i386/MD5SUMS

 De todos modos, para tu información, esta es una lista en inglés :)

English:

 He asks for the md5sums of Woody 3.0r0 CD set because he wants to check
 some CDs he has. And says that he cannot find them in any mirror.

 I (thanks Jacobo) needed some time and help to find them. Shouldn't
 this (both the md5sum and the images) be saved somewhere? archive.debian.org?

 Cheers

--
  Jose Carlos Garcia Sogo
     jsogo@debian.org