Re: Important

- Tu Alta Ha Sido Procesada Correctamente -
         $$$ BOLETIN InfonoNews $$$

 Estás recibiendo este mensaje, porque hace apenas
 un minuto, te has suscrito a nuestro boletín a
 través del Servicio de Corregistraciones de
 Mercadeo Global (Alvaro Mendoza)

=============
 Estimado Suscriptor o suscriptora:

 ¡ Antes de nada... LEE ESTO ATENTAMENTE !

 Mi nombre es Roberto R. Cerrada y quiero darte mi
 mas cordial bienvenida al boletín InfonoNews
 Internet & Marketing NewsLetter, y felicitarte
 por la elegir nuestro boletín G*R*A*T*U*I*T*O,

 ... Te garantizo que no te vas a arrepentir...

 ** Es posible que nunca hayas oído hablar de mi:
 Te contaré que llevo involucrado en los negocios
 en internet desde 1998 y he asesorado a más de
 300 empresas a mejorar sus negocios, durante mis
 más de 17 años de consultor profesional.

 Soy Licenciado en Marketing y MBA en Comercio
 exterior y asesoro personalmente a la Cámara Oficial
 de Comercio e Industria de Madrid en NN.TT., además
 de pertenecer al Panel de Expertos del Observatorio
 de Comercio Electrónico de Madrid (España).

 En la actualidad soy director y accionista, de cuatro
 empresas y más de 6 diferentes negocios en internet
 que superan un volumen de negocio de 1,6 millones
 de Euros.

 Y en este boletín, voy a trasladarte algunos de mis
 conocimientos y experiencias en el marketing de
 respuesta directa, que me están ayudando a mantener
 y hacer crecer mis empresas y negocios ...

 ¡¡¡ TODO SON VENTAJAS...

 ¿Que Vas A Obtener Con Este boletín Electrónico?

  A lo largo de los próximos meses y más o menos
  dos o tres veces al mes,...

  - Te voy a enviar información altamente explosiva
    para ayudarte a rentabilizar y multiplicar tus
    ingresos y tus ventas, por internet.

  - Te mostraré IDEAS, TÉCNICAS, muchas de ellas
    inusuales, que te servirán para mejorar tus
    ratios de conversión.

  - Te enseñare a desarrollar estrategias de marketing
    por internet... y fuera de internet.

  - Te tendré al corriente de las novedades que
    vayan apareciendo... Tendencias, Tecnología aplicada
    al marketing, etc.

  - Y ADEMÁS... Y Escucha Esto Atentamente:

    acceso a OFERTAS y PROMOCIONES especiales SOLO
    para suscriptores, con VENTAJAS y DESCUENTOS muy
    especiales, sobre todos mis productos.

    ¡ Incluso, tendrás acceso a PRODUCTOS y WORKSHOPS
      que solo puedes obtener SI eres suscriptor,
      puesto que éstos, no están a la venta on line !

  ¡ Lo Que Vas A Comenzar A Recibir ... TE VA A ENCANTAR !

 *** NO OBSTANTE... Este boletín es G*R*A*T*U*I*T*O y por
     suscripción voluntaria, por lo tanto te podrás dar
     de baja cuando lo desees.

 - ESPERA, no solicites tu baja todavía: Mañana
   recibirás el primer boletín InfonoNews, y
   comenzaremos con un Plato Fuerte...

   No te pierdas el primer boletín, en el que te
   voy a mostrar: "10 Desencadenantes Motivacionales
   Que Hacen Que Tus Prospectos Compren"

   ¡¡¡ Aprenderás a descubrir los 10 factores que
   harán que tus prospectos se muevan a al acción !!!

 Mi querido y nuevo suscriptor o suscriptora...

 Quiero volverte a reiterar mi felicitación por tomar
 la decisión de suscribirte a InfonoNews y desearte
 un feliz negocio internet.

 Si Tu Lo Decides... Este Año 2006, Nos Veremos En La
 Cumbre, Para Desde Allí, ¡Seguir Subiendo Juntos!...

 Un cordial saludo

 Roberto R. Cerrada
 www.robertocerrada.com
 ======================

 Mis otros sitios web:
 - http://www.infonos.com
 - http://www.marketing-inteligente.com
 - http://www.boletinesdenegocios.com
 - http://www.negocios-inteligentes.com
 - http://www.exitoenlared.com

 P.D.: No te pierdas mañana el primer boletín de InfonoNews,
   en el que te voy a mostrar: "10 Desencadenantes
   Motivacionales Que Hacen Que Tus Prospectos Compren"

   ¡¡¡ Aprenderás a descubrir los 10 factores que
   harán que tus prospectos se muevan a al acción !!!

   Estate atento o atenta... En el asunto del mensaje que
   recibirás mañana irá encabezado por [InfonoNews]...
   Cuidado no lo borres, pues perderás la información.

   Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto directo
   conmigo, a través de mi correo personal:
   mailto:cerrada@robertocerrada.com

 P.D.D.: ¡SE ME OLVIDAVA!...

 ¿Te Gustaría Descubrir 314 Formas De Promocionar Tu Sito
  Web Dentro y Fuera De Internet?...

 - Si quieres conocer 314, técnicas, ideas y caminos para
   promocionar tu sitio web, dentro y fuera de internet y
   conseguir cientos de prospectos para tu negocio on line,

   ¡No puedes perderte mi OTRO BOLETIN G*R*A*T*U*I*T*O...!
               "SOLO PROMOCIÓN WEB - SpW"

   SUSCRIBETE YA... COMPLETAMETNE G*R*A*T*I*S:

   http://www.infonos.com/recomienda_spw

    que lo desees. Simplemente, espera a que mañana te llegue
    el primero boletín y al final del mismo, encontrarás un
    enlace, para tramitar tu baja automáticamente...