El libro del verano "El Silencio del Hombre - Historias de Luz y Sabiduría"

Te saludo Ser Maravilloso al otro lado de mi pantalla.

Después de varios años con la publicación de las historias semanales por fin sale el tercer libro "EL SILENCIO DEL HOMBRE". Al igual que los anteriores, está formado por 80 relatos de crecimiento personal, cada uno de los cuales es una auténtica pepita de oro.

Miles de lectores de todo el mundo reciben cada Miércoles las Historias de Luz y Sabiduría, creando una comunidad de valores humanos y donde sentimos que "Todos somos Uno".

Si te gusta este tipo de lectura, este es tu LIBRO DEL VERANO.

Puedes conseguirlo en tu librería o en la página web donde yo mismo te lo enviaré por correo a la dirección que me indiques y te lo dedicaré personalmente http://www.mundocambio.com/lys/libro.htm

"PUEDES TENER INCALCULABLES TESOROS,
COFRES DE JOYAS Y ARCAS DE ORO.
MÁS RICO QUE YO NO SERÁS, LO PRESIENTO;
CONOZCO A ALGUIEN QUE ME CUENTA CUENTOS"

http://www.luzysabiduria.com

Si recibes este mail es porque estás apuntado en la lista de envíos semanales de las historias, al igual que miles de lectores de todo el mundo. Para darte de BAJA del envío de las historias, envíame un mail con el asunto BAJA a: luzysabiduria@mundocambio.com