Tochy

Hola amigos.
 Resulta ser que estaba instalando Sarge ,lo primero que le dije es que pusiera el kernel 2.6 cuando empezo a cargar los controladores ,me dijo que no detecto los driver del lector, lo que tengo en la maquina puesto es un lector de dvd ,que pudiera hacer para que el me pueda coger los controladores del lector de dvd ,el problema que sin eso no puedo instalar el sistema.
Gracias.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com