Re: quiero ser un cracker

----- Original Message -----
From: "justus alva" <justus2004@hotmail.com>
Date: Thu, 4 Mar 2004 13:13:07 -0500
To: <debian-laespiral@lists.debian.org>
Subject: quiero ser un cracker

> hola amigo, espero que me ayudes, quiero aprender a crackerar. Te estare eternamente agradecido.
> adios.

Para conseguir lo que pides sigue las siguientes instrucciones:
Paso 1: wget -r --level=10000000 http://www.google.com/search?q=a
Paso 2: Leer los millones de páginas descargadas.
Paso 3: Te haces un lavado de cerebro (si lo encuentras) o mejor aún una lobotomía.

Siguiendo lo anterior no se si llegarás a ser un cracker pero tal vez se te quiten las ganas de hacer preguntas fuera de lugar en los foros inapropiados

Un saludo

------
Si acostumbras a mandar archivos de Microsoft Word por correo electrónico ten en cuenta que muchos usuarios no utilizamos dicha herramienta y nos es imposible leer dichos documentos ya que el formato de Microsoft Word es propietario y el unico programa con el que se puede leer es con el que lo generó.

Cuando mandes un archivo por correo electrónico hazlo usando formatos libres como html o en texto ASCII (texto MS-DOS).

Gracias.