Re: Recetas: otra despedida.

On Thu, 2002-06-13 at 00:39, Manuel García wrote:

> Hola, sumándome a los últimos mensajes de Blu y Antonio Navarro voy a
> intentar exponer lo que me ha quedado claro.
>
>   - El proyecto La Espiral está formado por una persona y un servidor.
>     Sólo así se explica esa toma unilateral de decisiones.

hombre, en esto, le voy a dar la razón a Jaime, pues es el que más ha
currado (¿el único?) en la espiral. Si esto es así, es normal que tome
el las decisiones, pues los demás no tenemos "autoridad moral" para
ello, por nuestra poca colaboración.

Eso si, sigo sin estar de acuerdo en que se eliminen, y vuelvo a
proponer que se separen las non-free de las free.

Pero la toma de decisiones, es normal que sea por parte de la(s)
persona(s) que realmente colaboran en La Espiral, como se hace en todos
los proyectos.

Y como alguien ha comentado, esta lista estaba más parada que el tráfico
en madrid en hora punta, y cuando ha surgido la polémica, hemos salido
todos a dar nuestra opinión.

saludos
Rodrigo Moya, rodrigo at ximian.com, rodrigo at gnome-db.org
http://www.ximian.com