retirar la receta 87 sobre divx

Estoy revisando las recetas que he ido mandando a La Espiral en busca de
problemas. Por ahora solo veo problemas en la receta 87, la del divx.
Como ya observó Manuel García, la receta número 87 trata sobre la
instalación del mplayer.

En el momento de su publicación, partes del mplayer no eran GPL.
Parece que el autor ya ha conseguido que su programa sea completamente
GPL, y se ha propuesto su empaquetamiento para Debian. Lo podeis leer en
las noticias semanales de Debian.

http://www.debian.org/News/weekly/2002/21/

Pero como aún no existe este paquete yo propongo retirar la receta ya
que no hace referencia a ningún paquete Debian.

Si alguien tiene alguna idea mejor que la proponga y será bienvenida.

Saludos

David