Re: Recetas que no podemos aceptar!

Creo que RMS opinaría lo mismo... sin embargo, por proponer una alternativa
menos radical, bien es cierto que Debian tiene una sección non-free... ¿Por
qué no hacer algo parecido? Como poner una sección de recetas "non-free".

Creo que todo conocimiento es útil, yo no uso Opera pero tuve problemas para
instalar el plugin de Macromedia con mi navegador a fin de visualizar algunas
páginas que tengo que visualizar por narices: mi modesta aportación es *no*
desarrollar con ese tipo de formatos y, si una página lo usa y hay una
alternativa aceptable que no lo haga, prescindir de la primera, pero no puedo
obligar a todo el mundo a hacer las cosas bien asi que siempre es de
agradecer que se faciliten estas tareas desagradables...

Por cierto... ¿Qué opinaís de la polémica del Bit-Keeper?