Re: Como borrar un archivo sobre el que hay enlaces (links) ???

Hola,
ante todo muchas gracias por tu ayuda. Tu solución para encontrar los
enlaces a un archivo funciona perfectamente, pero sigo sin poder encontrar
al causante de mi problema. Concretamente el archivo que me da los problemas
es:
/usr/share/zoneinfo/Europe/Paris
Si intento borrarlo o moverlo me aparece el siguiente mensaje:

popeye:/usr/share/zoneinfo/Europe# rm Paris
rm: no se puede deshacer el enlace `Paris': Operación no permitida

Yo creía que podía deberse a que hay algún enlace apuntando a él pero depués
de probar tu solución para el caso de 'Paris':

find / -type l | xargs ls -l | grep Paris

resulta que no encuentra ningún archivo enlazado a Paris (y he comprobado
que tu solución  funciona para buscar enlaces), entonces... ¿qué es lo que
me tiene bloqueado este archivo y cómo encontrarlo? para mí empieza a ser un
misterio.

Gracias por tu tiempo, creo que la lista de La Espiral ya no está orientada
a este
tipo de consultas, no me dí cuenta cuando envíe el mensaje.

Un saludo,

Ricardo
http://rgracia.2y.net/