Re: Recetas que no podemos aceptar!

On Friday 07 June 2002 12:32, Blu wrote:
> Una somera mirada a las recetas publicadas en el sitio web me indica que
> las siguientes recetas deberian seguir el mismo destino que la receta de
> la discordia:
>
> 15.Ripear un CD de audio a mp3 con Titulos automáticos., por Pedro
> Larroy Tovar, 2001-01-11. Aconseja usar Bladeenc para producir mp3.
>
> 24.Arrancar quake2 sin bloquear teclado ni ratón, por Mario Teijeiro Otero,
> 2001-01-21. Quake2?, hasta donde yo se es un produxcto propietario.

Que yo sepa los fuentes de Quake2 fueron liberados, ¿no? Lo que son
propietarios son los mapas y eso, pero uno siempre puede crear los suyos
propios.

> 55.Fuentes TrueType en Xwindows, por Paco Lopera Morlas, 2001-05-04.
> Fuentes TrueType copiadas ilegalmente de Windows.

Bueno, eso no tiene porque ser así. Lo primero es que microsoft ofrece sus
fuentes TrueType para que se las descarge cualquiera en su web (puedes
hacerlo directamente usando apt-get install msttcorefonts). Y lo segundo es
que, aunque no fuera así, uno puede tener un Window$ legalmente adquirido y
usar las fuentes TT del mismo con lo que le plazca sin incurrir en ninguna
ilegalidad.