Re: Proyecto ayuda

On jue, ago 23, 2001 at 05:42:59 +0200, Antonio Castro wrote:
> Estamos achicharrando esta lista con este tema. Hay que abrir una lista
> para este proyecto cuanto antes. Me da igual el nombre. Que lo haga
> alguien y que luego nos diga que nombre tiene. El nombre definitivo del
> proyecto lo elegiremos luego pero estamos usando en exceso esta lista.

Vamos a ver, La Espiral se creó para potenciar el uso de Debian entre la
comunidad de habla hispana, yo sinceramente creo que Debian es más que
sólo Linux y que la documentación no habla sólo de Linux.

Debian propone unas bases de trabajo y filosofía más que aceptable para
poder trabajar libremente y con resultados de calidad, esa es la idea simple
de Debian, y como objetivo final siempre tiene el mismo: hacer un sistema
operativo de calidad final útil al usuario, se ha de trabajar por y para el
usuario.

Este proyecto pretende empezar a solventar uno de los problemas más graves
que tiene el mundo del software libre y más aún para los
castellanoparlantes: la documentación está dispersa, no hay quien la
encuentre cuando se necesita y cuando das con ella está, como mal menor, en
inglés. Trabajar en este proyecto que yo he bautizado "Proyecto Ayuda", sin
vuestro consentimiento todo sea dicho, no es algo casual y no ocupa
recursos, los recursos de La Espiral y este tipo de iniciativas *son lo que
se desea hacer en La Espiral*.

Resumiendo, el tema del "Proyecto Ayuda" debería seguir tratándose en
debian-laespiral@lists.debian.org por todo lo dicho arriba, a lo que se le
puede añadir:
-. Hay mucha gente atenta de lo que se hace en La Espiral.
-. ¿Por qué disponer otra vez nuevos recursos (cvs, lists, web, etc) si ya
   existen y son eficientes?.

Bueno, creo que he dejado claro mi punto de vista en lo referente a cambiar
la discusión a una nueva lista.

Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>
GnuPG public information:      pub  1024D/4EB82468
1C2A 0241 D350 B43D E027  4FCD F8E8 3454 4EB8 2468