Re: Proyecto ayuda

On mié, ago 22, 2001 at 12:13:15 +0200, Fermín Manzanedo wrote:
> [...]
> Así, las primeras versiones no creo que pase nada porque solo traten el castellano y más tarde se puede ampliar. Aunque claro, ahora que lo pienso, si el proyecto está totalmente abierto a toda la comunidad (¿o debería decir comunity? XD), no veo tampoco mal que se pusiese algo en otros idiomas dando prioridad al número de documentos en castellano sobre el resto al principio e ir variando con el tiempo.

Bien, creo que me expresé mal, me refería a abrir el proyecto desde un
principio a todo con *pensar en la internacionalización* desde el primer
momento y no añadirlo a posteriori que luego eso sale mal.

Eso no quiere decir que se trabaje con documentos en idiomas distintos al
castellano desde el principio, sólo quiere decir que el soporte sería
conveniente que fuera en todos los idiomas desde el principio ¿me he
explicado?.

> Muchas de nada ;) Ya digo que entre todos hay que trabajar, no creo que haga falta saber n lenguajes de programación para colaborar en un proyecto, y este es la prueba.

Desde luego, para muestra un botón :)

Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>
GnuPG public information:      pub  1024D/4EB82468
1C2A 0241 D350 B43D E027  4FCD F8E8 3454 4EB8 2468