thesaurolinux

Este proyecto ha despertado una expectacion que no me esperaba, de lo cual me
alegro enormemente. He expuesto mis puntos de vista y hemos intercambiado
opiniones, bajo mi punto de vista, sumamente interesantes
Por todas esas razones y porque este es un proyecto a largo plazo, tengo que
deciros que por motivos vacacionales, voy a posponerlo hasta septiembre
El coordinador me ha mandado un mail que se publicara en la lista, con el que
estoy de acuerdo
Las personas que esten interesadas en colaborar con el proyecto mandar un
mail a <vigu@matrio.com> para saber con el potencial humano con el que vamos
a contar
Muchas gracias a tod@s :-)
--