Re: Debian Multilingual y las traducciones de La Espiral

On jue, ago 16, 2001 at 08:57:36 +0200, Jose Carlos Garcia Sogo wrote:
>  Quizá me haya salido un correo un poco liado, pero es que estoy escribiendo a
> toda prisa, que necesito usar el teléfono :)

Buenas José Carlos, te ha salido perfecto el correo y alzo el mea culpa
porque yo lo leí y minutos después me fuí a la playa, ya no me acordé a la
vuelta 0:-(

El caso es que tienes toda *TODA* la razón, no se por qué no estamos por
ahí, mañana mismo hago ruido };-)
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>