Re: Un proyecto en el aire...........aun

On dom, ago 12, 2001 at 10:14:38 +0200, Maribel wrote:
> Bueno, no esta nada mal, de momento somos tres personas
> Necesitaria ponerme en contacto con las personas que lleven la organizacion
> de los proyectos de la espiral y organizar un grupo de trabajo

Hola Magaly, yo soy el coordinador de La Espiral, sigo el hilo sobre tu
propuesta con gran interés.

Para empezar a tirar con el proyecto sería muy útil disponer una rama web
con las propuestas, ideas que vayan saliendo y acceso cvs a los que quieran
colaborar en el proyecto.

Os recomiendo ir trazando un ToDo, gente que colabore, coordinador y empezar
a tirar de lista de correos, se hace camino al andar... con cierta
organización previa - la que te acabo de sugerir - pero poco más ;-)

Saludos y ánimo que me gusta muy mucho, ¡ah! se me olvidaba, el pensar en un
proyecto de documentación de esa envergadura cabe empezar por dos puntos
previos a mi entender:

- ¿Enfocado a Debian o no?, es decir se hablará de "Debian GNU/XXX" o sólo de
  "GNU/Linux".
- ¿Castellano o multilingüe?, hay que pensar en las herramientas necesarias
  para ello desde un prinpicio, si no luego es más follón.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>