Re: Taller de paquetes Debian

El 15 Jun 2001 11:17:47 +0100, first last escribió:
>    ?Que tal poner algo de lo que se estudie en esos
> dias
> para todos aquellos que no podemos aparecer por alli?
>
>    Ahora que tengo tiempo me interesaria empezar a
> aprender como hacerlo (lo que no se es con que
> empezar).

Para empezar tienes el artículo de Javi Sanguino en La Espiral, que es
una magnífica introducción:

http://quark.fe.up.pt/laespiral/documentacion/articulos/making-debian-packages/making-debian-packages.html

y tb el paquete maint-guide-es, que incluye la guia del nuevo
desarrollador de Debian.

Y por supuesto, la transparencias del seminario de Eric las pondremos
disponibles en alguna parte.

saludos,

m.

--