Re: linuxtips

El Sáb 25 Ago 2001 17:34, Antonio Castro escribió:

> [...]
> palabra "PARTICION" y quería preguntarte algo a este respecto.
>
> "PARTICION" ha resultado una palabra de uso mucho más frecuente en este
> documento que en otros. En la muestra formada por 491669 pababras
> apareció solo 23 veces mientras que en este documento de 1106 palabras
> ha aparecido nada menos que 8 veces. En comparación con esa amplia muestra
> es 154 veces más frecuente.  Eso no la convierte necesariamente en una
> buena clave. Eso lo decidirías tu u otro documentalista, pero ahora que
> sabes este dato no crees que si podría interesar su inclusión como una

particion a secas apareceria en muchos documentos sin que eso hiciera que esa
palabra fuera definitoria del mismo

> [...]
> a calificarlas del 1 al 9. Te explico se trataría de que a tus propias
> claves les dieras una nota con arreglo a tus impresiónes que de una forma
> más descriptiva quedaría como sigue.
>
> 9 Clave prefecta
> 8 Clave muy buena
> 7 Clave bastante util
> 6 Clave de cierta utilidad
> 5 Clave mas bien mediocre
> 4 Clave más bien pobre
> 3 Clave bastante pobre
> 2 Clave muy pobre
> 1 Clave para búsquedas bastante desesperadas.

Si te das cuenta este mini-como no trata solo de un tema si no de varios , su
propio nombre lo dice, son tips, osea son varios temas los que se tratan en
el mismo documento por eso han salido mas palabras clave de las que saldrian
en un documento que SOLO tratara un tema
Cualquier ayuda es buena, pero sigo insistiendo que el trabajo de LEER no se
puede solapar con nada
Un saludo :-)

--
Maribel magaly@alboris.net