Re: Proyecto ayuda

On vie, ago 24, 2001 at 12:05:19 +0200, Antonio Castro wrote:
> El P_GLOB de una palabra:  Sería la probabilidad obtenida a partir de la
> amplia muestra formada por un montón de documentos de todas clases técnicos
> y no técnicos.

¿Y es cómo se come?, ¿introduciendo como entrada al módulo de proceso P_GLOB
N documentos elegidos al azar de entre un universo de prueba?.

¿Cómo se define ese universo?, como siempre el problema de la elección del
conjunto de datos de prueba es el paso más complejo en una investigación :)

> Insisto en que la utilidad de todo esto es una incognita pero no creo que
> sea complicado hacer algunas pruebas.

Ya, a mi no me lo tienes que decir, lo que mas me gusta en el mundo es la
identificación de modelos de sistemas, mi especialidad son los dinámicos
pero un documento puede tornarse un problema complejo si la información es
abundante.

Nada se pierde con arrancar y probar :)
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>