Re: Actualizar mi Debian

  Hola, antes de nada explicarte el procedimiento:

> apt-get update
  este se usa para actualizar la lista de paquetes disponibles según el
/etc/apt/source.list

> apt-get upgrade
  este te actualizará los menos importantes -jo lo uso por adelantar un poco
la actualización-

> apt-get dist-upgrade
  este te actualizará todo lo que el anterior no pudo hacer como por ejemplo
el núcleo

  Las lineas para actualizarte a woody o Sid también están disponibles en tu
actual fichero de configuración etc/apt/source.list pero si deseas
información de que tienes que cambiar mira e la web de Debian

  http://www.debian.org/releases/index.es.html

mira el link de la distro que desees instalar i *voilà* tendrás los cambios
necesarios en tu configuración de apt. Recuerda que la linea

deb http://security.debian.org stable/updates main contrib non-free

para Woody o Sid no te va a ser necesaria por lo que la puedes comentar con #
al principio de la misma.

  Jo te recomiendo que con un módem tan pequeñito no instales Sid o te
pasaras todos los fines de semana actualizando como un loco.

   Woody está en fase de congelación i se espera a finales de año, sin data
previa como siempre, esto es Debian no M... Todo a su debido tiempo.

A Dissabte 18 Agost 2001 17:12, vàreu escriure:
> [...]
> nuevo, asi que le dije que no ...
>
> Ahora quisiera saber, porque trate de reconfigurar el
> sources.list y creo que ahora no funciona mas.
>
> Quiero actualizar mi Debian 2.2 r0 a Woody o Sid, hace
> un mes mas o menos que quiero hacerlo pero no pego
> una, siempre hay algun problema.
>
> Por favor, me podrian pasar algun archivo o en el
> mismo mail los mirrors para actualizar la distro
> completa, los paquetes, el kernel, y demas yerbas...
>
> Por favor, aca no se consiguen los CD's de la r3 o r2
> Y no puedo bajar los ISO dado que no tengo ASDL.

- --

   Sort

# [Pàgina de traduccions del nucli Linux]                    |
# http://www.terra.es/personal7/bella5/traduccions.htm
# [Traduciones al catalan del Nucleo Linux]                |
## <bella5@teleline.es> ## i
col·laborador del projecte Debian en català: debian.org/index.ca.htm
Maquinari: - Pentium II 300MHz 128MB memòria 599.65 bogomips
Sistema:   - Debian 2.2r3 `Potato' GNU/Linux-2.4.7
                 - XFree86 4.1

- -