Re: Actualizar mi Debian

A Dimecres 15 Agost 2001 20:56, ihuro va escriure:
> Hola, soy practimente nuevo en Linux y mas aun en
> Debian, asi que perdonen si la pregunta tonta:
>
> Tengo instalado Debian 2.2 r0, y quiero actualizar
> todos mis paquetes instalados y el kernel, ya que me
> quede en el 2.2.17
>
> Estuve viendo y para instalar el kernel 2.4.5 o
> superior se necesitan actualizar algunas librerias y
> encontre una pagina de bunk
>
> Bueno, en concreto, tengo estos mirrors y quiero saber
> si hay que ponerlos en algun orden especial o si hay
> que realizar primero uno de ellos, luego otro o algo
> asi

> [...]

  Hola, falta de pràctica diria jo.

  El deb-src vienen a ser las fuentes puesto que no creo que las necessites
comentalo con # al principio de la línia i asi siempre estaran disponibles
para otro dia solo con borrar dicho caracter.

  Por lo demas todo es correcto, en una consola haz como root;

apt-get update
apt-get upgrade

i para realizar el cambio de revisión

apt-get dist-upgrade

jo seguria estos tres pasos puesto que creo que son los mas seguros. Como
nota te diré que bunk tiene el paquete isdnutils fragmentado, asegurate de lo
que necessitas antes de reiniciar la maquina o guardate un binario de la
versión anterior para poder forzar una instalación en caso de emergencia. Te
lo digo porque a mi me pilló en bolas, suerte que tengo los CDs de la 2.2r2.

- --

   Sort

# [Pàgina de traduccions del nucli Linux]                    |
# http://www.terra.es/personal7/bella5/traduccions.htm
# [Traduciones al catalan del Nucleo Linux]                |
## <bella5@teleline.es> ## i
col·laborador del projecte Debian en català: debian.org/index.ca.htm
Maquinari: - Pentium II 300MHz 128MB memòria 599.65 bogomips
Sistema:   - Debian 2.2r3 `Potato' GNU/Linux-2.4.7
                 - XFree86 4.1

- -