Re: Un proyecto en el aire...........aun

----- Original Message -----
From: "Javier Viñuales Gutiérrez" <vigu@matrio.com>
To: <debian-laespiral@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, August 14, 2001 9:03 AM
Subject: Re: Un proyecto en el aire...........aun

> Creo que empzar a hacer una página web es esencial *YA*, para tomar el
> proyecto en caliente y tener una referencia fácil para que la gente sepa
de
> qué va y ayuda si puede/quiere.
>
> Es tan fácil como leer http://www.laespiral.org/formatos.html, y quien
haga
> la página XML (ya digo que no hace falta de momento hacer una pasada de
> página) y que me la mande.
>
> Saludos.
> --
> Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
> [...]
listmaster@lists.debian.org

Señores

Estoy de acuerdo con los pasos iniciales a seguir creo que como propuestas
iniciales de trabajo son suficientes. Por favor comencemos a tornar esto
realidad. En principio considero mas importante que la página es que
resolvamos el tema de la lista de correo para organizarnos como grupo de
trabajo.

Saludos y espero comentarios.

Roberto