Re: ¿Qué pasa con el euro?

On mié, ago 01, 2001 at 12:54:48 +0200, Lluis Vilanova wrote:
> Bueno, que os parece? creo que es una idea interesante (solo me lo he leido
> _muy_ por encima...), y le he propuesto que lo ponga en la cola de recetas
> (en donde le tengo que enviar para mas informacion? a
> http://www.laespiral.org/documentacion/recetas/index.html?), aunque quizas no es
> lo que mas se le ajusta, pero tampoco es un articulo, creo, pues le faltaria
> algo mas de trabajo... alguien se ofrece para ampliarlo y presentar un nuevo
> articulo ? ;)

Bueno, me parece que tal cual si puede ser una receta pero hay material para
un mini-COMO pues para dejarlo del todo claro EMHO es esa la vía.

De hecho lo voy a meter en la rama unofficial de artículos para que los que
tengamos acceso a CVS (y todo el que no lo tenga y lo quiera que lo vaya
pidiendo ya) que lo vaya retocando.

> Bueno, ahora no me digais que ya hau una receta/articulo sobre el euro en LE...
> :)

No, no lo hay. Muchas gracias Luis.
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>
GnuPG public information:      pub  1024D/4EB82468
1C2A 0241 D350 B43D E027  4FCD F8E8 3454 4EB8 2468