Re: DLinux si es de Prensa Tecnica

!! Perdon!! Bueno, la verdad es que eso era lo que habia pensado yo, que era una especie de sondeo de mercado, pero como paso el tiempo y no se dijo nada, entonces cambio mi opinion. Pero no sabia lo de linuxexpo.
----- Original Message -----
Sent: Tuesday, June 12, 2001 10:26 AM
Subject: Re: DLinux si es de Prensa Tecnica

Aunque esa es la información que aparece via whois, si estuviste en la última Linux Expo de madrid, habrías visto como, a pesar de tener diferentes stands, estaban en ellos las mismas personas (curioso si son editoriales diferentes). Además Roberto Gordo es el coordinador técnico de varias publicaciones de PT (mucho más curioso), por si fuese poco, si que han reconocido que es suya en un comentario de barrapunto y se escudaban en el hecho de que querian sondear el mercado. El sondeo se hizo, y sin embargo, en el nº2 siguen con su ocultismo.

Saludos