DLINUX Nº2

Hola, saludos a toda la peña de la lista... ya que es la primera vez que
escribo parece ser que ya esta abierta la lista... y sí que funciona (como
preguntaba Aurelio Diaz-Ufano)

Y otra cuestion a la que me remito es sobre un post que preguntaban sobre
una traduccion de los manuales del APT y aprovecho para comentar que en la
revista DLINUX de este mes la nº 2 viene un articulo sobre el APT (no se si
esta bien o que, pq no lo he leido aun)  así que si os interesa, la revista
esta muy bien y es 100% free-gnu,, y barata 495 pelas...

P.d.: Perdon si esto es off-topic,, no pertenezco a DLinux, ni mucho menos
me pagan por hacerles publicidad ;-) simplemente doy mi opinion.

Saludos de nuevo...