Re: Prensa

Hola, soy Alberto del Departamento de Prensa. Muchas gracias por atenderme.

He pensado que podría interesarte saber que tu empresa puede aparecer en más de 50 periódicos digitales como noticia cada mes.

Mediante una única cuota mensual sin permanencia de 99 eur, periódicos enlazarán la web de tu empresa. De este modo, se logrará una mejor repercusión y posicionamiento web.

Algunos de los detalles más importantes:

Me encantaría darte más información acerca del mes gratuito que incluye este mensaje. ¿Me podrías proporcionar un teléfono para comentarlo?

Gracias de nuevo y un saludo,