[ITT]wml://devel/website/translating,wml

Thu, 1 Nov 2018 12:48:33 +0100 Rafa wrote:

> A mí me resultó especialmente útil el mensaje "Actualizar traducciones
> para la web de Debian, paso a paso" que envió la coordinadora en
> noviembre de 2015
> (https://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2015/11/msg00101.html). Al
> tratarse de un ejemplo guiado a través de un ejemplo concreto, me sirvió
> para aclararme sobre todos los pasos a dar para actualizar una página.
> Poco después de su lectura empecé a contribuir.

Tengo una duda respecto a ese link.

Thu, 12 Nov 2015 20:44:29 +0100 Laura Arjona Reina wrote:

> Ahí verás una línea que pone:
>
> CD/index	1.38 → 1.39 	[L]	[V] [F]
> 		1.38 → 1.39 (+/-)
>
> (La traducción está asignada a Fernando Estrada, pero por ahora no
> está activo en la lista, así que puede cogerla cualquiera).
>
> Los números de versión quieren decir que la versión inglesa va por la
> 1.39 y nosotros
> tenemos la 1.38. Si pinchas donde el ± verás un "diff" coloreado de
> las dos versiones inglesas: el cambio consiste en que hay que borrar un
> par de líneas. Fácil, ¿verdad?

Cuando entro a la página no me aparece ningún símbolo «±» ni la versión del documento.
¿Cómo podría resolver esto? ¿O se usa otro sistema?

PD: Usaré este correo para la lista ya que mi hotmail está un poco abarrotado para usarlo.

Saludos.