Presentación

:-) Saludos a todos

Mi nombre es Antonio y no voy a enrollarme dando datos personales que
podéis ver aquí: http://quijotelibre.com/acerca-de-mi/

Sigo GNU/Linux desde hace años, pero desde el pasado verano Debian se
ha convertido en mi sistema y cada día me gusta más.

Estoy en Debian testing, con los repositorios main y con Gnome cómo
escritorio y dado mi interés en comprometerme con el Software Libre
quisiera en la medida de mis posibilidades aportar algo a la Comunidad
Debian razón por la que me presento aquí tras una pequeña charla con
Laura Arjona para que me conozcáis y ver en que puedo ayudar.

Ciertamente tengo mucho que reaprender pero no quiero hacerlo de forma
aislada y además considero una responsabilidad devolver a la comunidad
parte de los beneficios recibidos de su trabajo.

Un saludo y hasta pronto.

Quijote Libre (Antonio Simón)
http://quijotelibre.com/

Usuario GNU/Linux: #609825