Re: [RFR] CD/vendors/adding-form

Hola

El 13 de diciembre de 2016 21:57:39 CET, AlexLikeRock <alexlikerock@gmail.com> escribió:

> [...]

Mejor tratar de usted, como solemos hacer en la web de Debian.

>si lo pense , pero no recuerdo si  "¿"  lo acepta el robot
>ademas en ingles no tiene  "?" , por lo tanto quise dejarlo sin signos.

En inglés no hay signo de interrogación de apertura, en español sí.

>pero ya que me confirmas, si, definitivamente suena mejor con los 2
>signos,
>
>¿¿¿ alguien me ppuede confirmar que el robot acepta "¿"     ???

Confirmo: si el archivo .wml se guarda en codificación UTF-8, la web de Debian no tendrá problemas en mostrar los caracteres "especiales" del idioma español.

Saludos
Laura Arjona Reina
https://wiki.debian.org/LauraArjona