Re: [RFR] wml://devel/join/newmaint.wml

El Sun, 28 Feb 2016 23:14:53 +0100
Laura Arjona Reina <larjona@larjona.net> escribió:
> Saludos

Hola de nuevo:

En este caso querría comentar un par de cosas. En primer lugar, acerca
de la puntuación en el primer párrafo.

l5: dudo acerca de su corrección o incorrección, pero no me gusta mucho
la coma tras «En estas páginas web». Suelen llevar comas los marcadores
del discurso pero en este caso es un complemento de «encontrar» y
separarlo no me parece adecuado. Yo eliminaría esa coma.

l7: «inscripción para ser un DD, los pasos del proceso, y cómo
comprobar el progreso» es una enumeración, por lo que los elementos
deben separarse con comas excepto el último, que es el que lleva el
nexo --> «[...]DD, los pasos del proceso y cómo comprobar [...]».

Y también al final del documento.

l165: Miembro, desarrollador. No estoy seguro pero, ¿no sobra también
esta coma?

Saludos.

Javier