Re: Traducciones de artículos de blog en bits.debian.org

On Mon, Nov 16, 2015 at 09:26:01PM +0100, Laura Arjona Reina wrote:
> Si alguien quiere traducir algún artículo de bits.debian.org, que
> envíe su traducción a la lista para revisión, cuando veamos que está
> listo yo puedo subirlo al repositorio (o en caso de que falte yo, se
> puede enviar a la lista debian-publicity@lists.debian.org para que lo
> suba cualquier miembro del equipo de publicidad).

¿Hay posibilidad de subir por git para hacerlo más ágil? Lo he
intentado sabiendo que fallaría y efectivamente, pero no sé si es solo
para los miembros del proyecto en Alioth o solo para DDs. Tampoco sé
si lo debería preguntar aquí :-)

A mí por ejemplo, no me ha funcionado lo que explican en este hilo
[0] (Connection refused).

[0] https://lists.debian.org/debian-publicity/2015/10/msg00027.html
--
Adrià García-Alzórriz