Adios a debian-live tal y como lo conocemos

Hola,

Hace ya cinco años me apunte a esta lista de correo para empezar a
trabajar en las traducciones del proyecto debian-live (castellano,
frances y catalan) y en concreto mantener el paquete live-manual.

http://live.debian.net/gitweb/?p=live-manual.git;a=blob;f=debian/control;h=3f21e08d217c29e263f6cb1743af956690ae45f4;hb=HEAD#l5

Debido a la disolución del proyecto debian-live tal y como lo conocemos...

https://lists.debian.org/debian-live/2015/11/msg00024.html

he decidido no continuar colaborando con el proyecto debian. Espero
que no haya malentendidos, para mí debian es el mejor sistema
operativo que existe. Tambien pienso que la vida es demasiado corta
para vivir enfadado. Pero eso no quita que no me gusta la manera en la
que se ha llevado a cabo todo esto. Y mi decisión es firme.

Soy consciente de que a nadie le interesa en particular si me apunto o
me desapunto de unas listas, pero es que queria compartir con esta
lista las tristes noticias relacionadas con un proyecto como
debian-live al que quiero tanto. Creo que la comunidad tiene derecho a
saberlo.

A partir de ahora, para contactar conmigo, por favor enviad un mensaje
a mi correo directamente ya que no estaré en las listas de debian.

Os deseo mucha suerte en vuestra andadura en el proyecto y muchas
gracias por vuestro gran trabajo y ayuda.

Un saludo.

--
chals
http://chalsattack.com