Re: DDTP caído? (sistema de traducción de descripción de paquetes)

El Thu, 12 Nov 2015 15:57:35 +0100, Laura Arjona Reina escribió:

> On 12 de noviembre de 2015 15:31:58 GMT+01:00, "Camaleón"
> <noelamac@gmail.com> wrote:

(...)

> Supongo que cuando falla la web también falla el sistema por correo,
> aunque no sabría decirte.
>
> ¿Cuándo fue la última vez que tuviste problemas (antes de los de ayer),
> Camaleón? Para informarme por si hubiera habido mejoras significativas
> desde entonces....

(...)

Bufff, eso fue hace años (2010¹), me puse con el DDTP pero entre que el
formato web no me gusta y la web se caía cada poco, lo dejé.

El sistema de envíos por e-mail para el DDTP no es que tuviera problemas
puntuales, es que directamente no iba fino y me dijeron que usara la web.
No investigué más porque tampoco me interesaba mucho ese tipo de
traducciones así que me centré en las plantillas del debconf.

¹https://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2010/09/msg00288.html

Camaleón