Re: DDTP caído? (sistema de traducción de descripción de paquetes)

On 12 de noviembre de 2015 15:31:58 GMT+01:00, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> wrote:

>encarga
>
>(...)
>
>Cuando la gente lleve un tiempo por aquí se dará cuenta de que ese
>servidor pasa más tiempo caído que levantado :-D

Suele haber problemas justo tras publicar una versión de debian, hasta que se ajustan los scripts para la nueva versión de pruebas.

Sé de al menos una persona dispuesta a ayudar a los actuales mantenedores, y yo espero poder poner tiempo en esto cuando pase la ola de nuevos traductores y me ponga al día... ¡a ver si llega ya el fin de semana! :)

>Vamos, que suele tener problemas y lo arreglan al poco.
>

>De hecho ese fue uno de los motivos por lo que dejé de traducir las
>descripciones de los paquetes ya que el uso de la interfaz web parece
>que
>era la única opción disponible (el robot que gestiona las traducciones
>del DDTP por e-mail no andaba muy fino).

Supongo que cuando falla la web también falla el sistema por correo, aunque no sabría decirte.

¿Cuándo fue la última vez que tuviste problemas (antes de los de ayer), Camaleón? Para informarme por si hubiera habido mejoras significativas desde entonces....

Yo suelo dedicar un rato cada 7-10 días, y no tuve problemas desde hace un par de años (quizá accedo poco, y, como esta vez, no coincidí mientras fallaba).

Estaré más activa y pendiente por allá a partir de ahora.
Saludos

>Saludos,

Laura Arjona Reina
https://wiki.debian.org/LauraArjona