Re: bienvenidos nuevos participantes !

AlexLikeRock, es feo generar este tipo de discusiones, si tenes
problemas con algo en particular tratarlo en donde corresponda y no
generes polémicas sin sentido.
Ademas de que no es nada caballeroso de tu parte tratar así a una
mujer. Y si este no fuera un espacio virtual no se si te animarías a
hablar de esa manera.

Saludos
Gabriel