Procedural

Hola a todos:

Estoy mirando la traducción del paquete «perl» y me he encontrado con la
frase:

Perl 5 supports many programming styles, including procedural,
functional, and object-oriented.

en la que «procedural» está traducido como 'procesal'. ¿El término
«procesal» es un término jurídico o también existe una «programación
procesal»? Este último término no lo he encontrado más que en una página
de Wikipedia que es, claramente, una traducción automática («Por
supuesto, porque objeto orientado, usted puede modificar el
comportamiento por usted también, usando clases o funciones
correspondientes en la programación procesal», Wikipedia s.v. FlagShip).

Agradecería una opinión para continuar. Gracias a todos.