Re: duda: guión o «script»

El Fri, 30 Oct 2015 15:23:51 -0300, Gabriel escribió:

> no es que estoy traduciendo descripciones de paquetes con la interfaz
> web. y me parecia que seria bueno traducirlo de una forma homogenea

Vale, pero sigues sin decir el texto que traduces :-)

De todas formas, en las descripciones de los paquetes o en las páginas de
la wiki importa menos que se usen términos distintos (es menos visible
para el usuario), lo que sí es conveniente es que en el mismo texto de la
descripción de un paquete se use el mismo.

Camaleón