Presentación

Hola a todos:

Me llamo Javier Amor, soy estudiante de tercer curso de Lengua y
Literatura Españolas en la UNED, la antigua Filología Hispánica.
Como usuario habitual de Debian deseaba colaborar con el proyecto en lo
que pudiera, por eso me he propuesto aportar mi granito en la corrección
de traducciones durante mi tiempo libre.
Gracias a Laura Arjona, del grupo de bienvenida, por explicarme con
paciencia y precisión lo necesario para empezar.
Gracias a todos por aceptarme, espero estar a la altura. Ser colaborador
de Debian es un gran motivo de orgullo para mí, así que supongo que lo
acabaré pregonando a los cuatro vientos.

Un saludo,

Javier Amor.
jac@inventati.org
GPG KEY: 0x9E48FD42