[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: Ayuda para la traducción



Bueno, todos los proyectos de traducción en curso son muy interesantes y es satisfactorio colaborar en cualquiera de ellos. Yo actualmente estoy trabajando en la traducción de descripciones de paquetes ya que me resulta cómodo porque tiene una interfaz web para realizar el trabajo (http://ddtp.debian.net/ddtss/index.cgi/es).
Saludos
Gabriel

El 27 de octubre de 2015, 3:46, Marcel Costa <marcel.costa.garcia@openmailbox.org> escribió:

Hola Gabriel,

En realidad no tengo ninguna preferencia por ningún proyecto en concreto. De esta forma, podría ayudar al proyecto que lo necesite más.

Saludos,

Marcel

 

A 2015-10-26 19:22, Gabriel escrigué:

¡Hola Marcel! Bienvenido al equipo.
Si lo que quieres es como decías colaborar en la traducción de la web Laura es la coordinadora del esfuerzo y seguramente ya se pondrá en contacto contigo. Asimismo hay varias ramas mas de traducción de Debian al español como puedes ver en este enlace http://www.debian.org/international/spanish/proyectos

Saludos
Gabriel

El 26 de octubre de 2015, 14:33, Marcel Costa <marcel.costa.garcia@openmailbox.org> escribió:

Hola,

Soy Marcel Costa, de Barcelona. Hace unos años que uso Linux de forma personal y me gustaría contribuir al proyecto de Debian.

No soy informático (soy biólogo) y lo que he aprendido de informática ha sido de forma autodidáctica. Por eso pienso que una buena forma de empezar a contribuir es en la traducción. He visto en la web de Debian que se requiere ayuda para la traducción al español unido a este correo. Me pongo en contacto con vosotros para pedir información sobre como ayudar en la traducción de los diferentes elementos que se traducen.

Muchas gracias,

Marcel Costa

 


Reply to: