Re: Ayuda para la traducción

¡Hola Marcel! Bienvenido al equipo.
Si lo que quieres es como decías colaborar en la traducción de la web Laura es la coordinadora del esfuerzo y seguramente ya se pondrá en contacto contigo. Asimismo hay varias ramas mas de traducción de Debian al español como puedes ver en este enlace http://www.debian.org/international/spanish/proyectos

Saludos
Gabriel