Re: [LCFC] wml://devel/debian-installer/errata.wml

Creo que se refiere a "pre-selección" más que pre-determinación, es mi
aporte. Me parece que se refiere a que realizando esa acción, anulas lo
pre-seleccionado para las particiones cifradas. Espero ser de ayuda!

Saludos!

--
Free Software Foundation Associate Member #9537
Manuel "Venturi" Porras Peralta