Traducciones de OpenStack ("ironic")

Hola,

En su día ya mandé el bug y toda la retahíla de ITT/RFR/LCFC¹... pero el
paquete vuelve a estar con mensajes incompletos (!) aunque ya estuvieran
traducidos, creo que estos paquetes de OpenStack dan más guerra que otra
cosa, no reciclan las traducciones o se pierden por el camino :-(

Contacté directamente con el empaquetador pero no me ha respondido así
que como no me gusta duplicar el trabajo voy a mandar el bug de nuevo con
el mismo paquete porque las cadenas originales y las traducciones no han
cambiado.

¹https://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2015/07/msg00021.html

Camaleón