Re: Debian 7 Wheezy

Mejor aún si le dices que la 7.8 es una versión actualizada de Debian 7
Wheezy, es más, diría que ya está la 7.9
https://www.debian.org/News/2015/2015090502

Así que Alex, estate tranquilo que has encontrado Debian Wheezy en su
última versión, descarga sin problemas la 7.9 desde
http://cdimage.debian.org/cdimage/archive/7.9.0/

Saludos!