Re: Debian 7 Wheezy

Hola Buena noche

Me gustaría descargar la versión de Debían 7 Wheezy amd64 pero no
encuentro el link de descarga desde la pagina solo encuentro la versión 7.8

me podrían ayudar dándome el link directo desde su servidor

Gracias

Saludos...

bueno , respondo para que no se quede la pregunta sin responder en la WEB.

primera.- te equibocaste de lista de correo, estas en la lista de traduccion, no de usuarios-español

segunda.-

http://cdimage.debian.org/cdimage/archive/

esa es la direccion donde están las IMAGENES ISO archivadas,

saludos amigo

software libre no significa gratis: richard m. stallman
http://wiki.debian.org/es/NormasLista#resumen
http://wiki.debian.org/es/NormasLista/Gmail